Mi nombre es Alejandra, nací en Santiago del Estero, Norte de Argentina. Desde pequeña, los cristales han sido mi pasión y mi camino hacia la integración.

Cada etapa de mi vida me ha llevado más cerca de mi propósito, a partir de ahi ayudar a otros a sanar, crecer espiritualmente y humanamente a través del poder de los cristales se ha transformado en mi misión de vida.
Nací en Santiago del Estero, Norte de Argentina. Desde los 9 años estuve pupila en un colegio inglés en la Cumbre, Córdoba. La Cumbre ahora es mi lugar en el mundo.
Desde pequeña me reconozco conectada al reino mineral. Las piedras fueron mi fascinación y mis mejores juguetes.
A medida que fui creciendo, el hecho de vivir conforme a ciertas normas me distanció por un tiempo de sentirme conectada.
Quise ser Ingeniera Fisica Nuclear, pero termine recibiendome como Contadora Pública Nacional. Simultáneamente fui mamá de dos hermosos niños.
A los 23 años, tuve la bendita posibilidad de adentrarme en el mundo del diseño de vestimenta étnica, lo cual me condujo a conectar con las maestras tejedoras ancestrales de los valles calchaquies, quienes me conectaron junto a hombres medicina con la valiosa informacion de conectar y atravesar portales energeticos de la madre tierra.
Hoy me dedico a enseñar y compartir el conocimiento ancestral de los cristales con todos aquellos que vibran esta sabiduria, doy terapias de cristales, sonidos auricos y geometria sagrada en pos de reconectar el alma al cuerpo y que nos vuelvamos a sentir vibrando nuestra frecuencia original. Realizo viajes por los portales energeticos de la madre tierra junto a mi Marido Roberto Perez, sirviendo al desarrollo de la consciencia de nuestra familia humana.
Creo profundamente en el poder transformador de los cristales y en la capacidad innata de cada persona para sanar y crecer espiritualmente.
"Conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses"
Trabajo con el ser completo: cuerpo, mente y espíritu, utilizando la vibración de los cristales.
Creo profundamente en el poder transformador de los cristales como aliados energeticos y en la capacidad innata de cada persona para sanar, crecer y recordarse.
Creo en el poder de la comunidad y el aprendizaje compartido.
Si sientes el llamado de los cristales y deseas iniciar tu camino de sanación, estaré encantada de acompañarte en este hermoso viaje.